regalo día de la madre

Un regalo 10 para el día de la madre

Queda poco más de una semana para el día de la madre, por un mes casi coincide con el lanzamiento de este proyecto, un proyecto que precisamente surge de las ganas de superación de una madre. Con motivo de este especial homenaje, de la promoción que hemos sacado para celebrarlo, y para intentar echaros una mano con la elección de vuestro regalo, os hacemos nuestra particular propuesta.

Tengo que confesar que para mi no hay mejor regalo del día de la madre que las manualidades que seguro me están preparando mis hijos en la guardería. Pero soy consciente de que muchos ya nos hemos vuelto más cómodos a la hora de hacer un regalo. Nosotros te ofrecemos un obsequio diferente, con el que dar las gracias a tu madre y, además, te regalamos una de las botellas que contiene nuestra caja de 6 botellas de AOVE Gen de Oliva Coupage 500ml. Para ello utiliza el cupón GENMAMA, que estará activo hasta el 3 de mayo. Queremos aseguraros que el pedido llega a tiempo.

La caja es preciosa y se puede regalar tal cual, las botellas de AOVE también tienen un trabajado diseño y lo cierto es que no necesitan envoltorio alguno, pero para los que no habéis perdido la ilusión de los pequeños detalles, os sugiero un empaquetado muy original que seguro sorprende a vuestra madre.

Sólo necesitas una tela cortada en círculo de 72 cm de diámetro, unas tijeras dentadas (que te facilitarán el acabado), y un lazo de 75 cm. Con todo esto no tenemos más que ponernos manos a la obra, para obtener este resultado final.

No hay comentarios

Publicar un comentario