Las monodosis de AOVE de Molino El Cerrajón a la venta

Molino El Cerrajón-Gen de Oliva ha comenzado a comercializar su AOVE en monodosis. Cada cápsula (ánfora) contiene 14 mililitros de aceite virgen extra. Un coupage mayoritariamente picual con toques de hojiblanca y picuda. Nuestra almazara prioriza este formato desechable; de esta manera se adoptan una serie de medidas preventivas que ayudan a mejorar la higiene y la seguridad con un producto destinado al canal Horeca de restauración y hostelería.

Por supuesto,  Molino El Cerrajón-Gen de Oliva continúa con sus demás productos a la venta. Lo único que hace es agrandar su catálogo con este nuevo formato. La demanda de las monodosis desde el comienzo de la desescalada ha dado como resultado que apostemos por una porción individual que contiene la ración necesaria para quedar satisfechos, ya sea para un desayuno o para aliñar una ensalada. La manipulación es mínima para la persona que lo usa e igual para los restauradores, más seguros ante cualquier amenaza externa para la salud de sus clientes. 

 

Sensaciones

En cuanto a las sensaciones que produce este AOVE al olerlo, sus aromas frutados llegan rápido y de manera intensa, dejando entre salir unos rasgos herbáceos, con almendra verde, manzana y reminiscencias a tomate y alcachofas. Por su parte, al probarlo, la sensación en boca presenta una entrada dulce, con un amargor suave posterior y termina dejando un picante tenue en la garganta. Tiene un regusto a almendras y tomate. 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario