Revive your feet

Hidratar los pies con un buen AOVE

El buen tiempo ya está aquí. Ha llegado el momento de sacar los pies a pasear, y en muchas ocasiones nos damos cuenta de que están secos y desnutridos. ¡Te traemos la solución para hidratar los pies a base de Aceite de Oliva Virgen Extra!

Los pies son los grandes olvidados. No prestamos atención a su hidratación durante el año y cuando llega la época, buscamos una solución rápida y eficaz para lucirlos sin complejos.

Nuestra propuesta para hidratar los pies es casera, 100% natural, antibacteriana y muy rica en antioxidantes, se trata de un masaje con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). Y es que, este producto, tan conocido y valorado por sus propiedades nutricionales, también es un gran aliado para la belleza.

Un sencillo masaje con AOVE en los pies aporta un extra de hidratación y evita las molestias de los pies hinchados y cansados, tan típica del verano. Si al terminar la jornada lavamos los pies y terminamos el baño con un agradable masaje de aceite de oliva, los beneficios serán rápidamente apreciables.

¿Cómo hacerlo?
Es importante prestar atención a todo el pie. Podemos hacer más hincapié en las zonas afectadas, pero hay que extender bien el AOVE tanto por la zona del pie, como por los dedos, tobillos y talones.

Siempre conseguiremos mejores resultados si además exfoliamos antes. Podemos hacerlo con el mismo AOVE que tengamos previsto para el masaje, mezclándolo previamente con azúcar moreno. Cuatro cucharadas de azúcar y la cantidad necesaria de AOVE para que cubrirla será suficiente para conseguir nuestra pasta de exfoliación para eliminar durezas y piel muerta.

Además de estos consejos relacionados con el AOVE, te recomendamos que camines descalzo sobre suelos fríos, sobre hierba, piedra, césped y por la arena de la playa. Mejora mucho la circulación en los pies, por lo que es bueno para tu salud.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario