Gastos y plazos de envío

Gen de Oliva envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio.

España peninsular

 

La fecha de entrega en el domicilio del cliente (en primer intento) es de 2 a 3 días hábiles tratándose de pedidos con entrega en la península. Los pedidos realizados en sábado y domingo serán expedidos al lunes siguiente. Los pedidos realizados por la tarde (a partir de las 12 del mediodía) saldrán de nuestro almacén al día siguiente. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 70 €. Para los pedidos inferiores se aplicarán unos gastos de envío fijos de 6 euros.

Resto de España y Europa

 

Los interesados en recibir productos de Gen de Oliva en el resto de España y Europa pueden contactar con nosotros en info@gendeoliva.com 

Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Las entregas se efectúan en horario laboral, siendo válida la recepción por cualquier persona que se encuentre en el domicilio del cliente o, en su caso, a cargo de la entrada en el inmueble (conserjes, etc…).

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista hará un nuevo intento.

DEVOLUCIONES

 

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho de devolución. Los gastos de envío, en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la/s caja/s de aceite en nuestras instalaciones y una vez comprobado su estado, se procederá al reintegro del importe por la misma vía en la que se efectuó el pago.

CONDICIONES DE PAGO

 

Los productos adquiridos a través de este portal, se pagarán por el Usuario en la Web, mediante, tarjeta de crédito/débito, iupay! y Paypal.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través una pasarela de pago segura, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.