¡Estamos de vuelta!

Sí, leéis bien, ¡estamos de regreso! Tras un parón en nuestra actividad, Gen de Oliva ha comenzado a andar de nuevo. Y lo hacemos de la mano de Molino El Cerrajón. Sí, nos hemos fusionado porque la unión hace la fuerza. Y para ofreceros los mejores AOVES tanto en calidad como en servicio hemos decidido aunarnos en esta aventura que ya conocéis y que comenzó hace un par de años atrás.

Seguimos adelante con las mismas ganas y fuerzas que el primer día, cuando os presentamos la marca, el logotipo y la botella. Con la misma energía reafirmada para avanzar a vuestro lado y compartir con vosotros nuestra nueva marca, sus características, sus envases, y por supuesto nuestro producto estrella y alma mater de este proyecto, nuestro AOVE Premium Gen de Oliva: un coupage de cosecha temprana, un aceite fresco, sin filtrar; zumo de aceitunas en su máxima expresión, en el que no se pierde ningún atributo natural durante el proceso.

La sexta generación sigue adelante. Nuestros genes de cultura olivarera y aceitera no paran de crear e innovar en pro de un aceite de calidad como el que ofrecemos a nuestros clientes. Un AOVE que cuidamos minuciosamente con las técnicas mas avanzadas y los profesionales de cada sector más formados en la materia.

Y es que este proyecto, como os contamos en su momento, al iniciar esta andadura, nace de una arraigada tradición familiar. Hace seis generaciones que nuestra familia cultiva las tierras que nos proporcionan el AOVE que siempre hemos consumido en casa. Oro líquido que queremos seguir compartiendo con todos vosotros.

Y ahora, en medio de la naturaleza, en pleno parque natural de la Subbética cordobesa, hemos crecido con la puesta en marcha de una almazara. Un lugar idílico, tranquilo, donde los pájaros cantan en medio del silencio y los sauces llorones dejan caer sus ramas sobre el río a los pies de nuestra fábrica.

BLOG

Por supuesto, Sexta Gerenación, el blog de Gen de Oliva-Molino El Cerrajón proseguirá con sus noticias, novedades, recetas, curiosidades del aceite; os explicaremos las diferentes partes del proceso desde la recogida (e inclusos los trabajos previos necesarios para formar el mejor fruto) hasta el momento de salir el oro líquido y su envasado; cocinaremos platos en el que nuestros AOVES serán los protagonistas, comentaremos noticias del sector y por qué no, compartiremos anécdotas.

Y es que no hay nada que nos apetezca más que haceros partícipes de la nueva etapa de Gen de Oliva y Molino El Cerrajón. Un proyecto que sabemos que os gustará y en el que caminaremos de la mano junto a vosotros.

No hay comentarios

Publicar un comentario