Gen de Oliva - Algo más que un sueño

Algo más que un sueño

Quiero presentaros un rincón muy especial de nuestra web. Se trata de SEXTA GENERACIÓN, el blog de Gen de Oliva. Desde aquí contaremos curiosidades del aceite, os explicaremos las diferentes partes del proceso, cocinaremos platos en el que nuestro AOVE será el protagonista, comentaremos noticias del sector e, incluso, compartiremos anécdotas de nuestro día a día. Y es que no hay nada que nos apetezca más que haceros partícipes de Gen de Oliva.

Ya lo contamos en la web, pero os lo vuelvo a repetir. Este proyecto nace de una arraigada tradición familiar. Hace seis generaciones que nuestra familia cultiva las tierras que nos proporcionan el AOVE que siempre hemos consumido en casa. Oro Líquido que nos gustaría compartir con todos vosotros.

Yo soy la que pone voz o, mejor dicho, la que pone letra a este blog. Soy Gen de Oliva, soy parte de la Quinta Generación. Pero no estoy sola en este nuevo reto, y quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a poner en marcha el proyecto. A mis antepasados, por haberse interesado por los olivos, las aceitunas y su zumo, desde hace más de 100 años; a mis abuelos (tanto maternos como paternos), por haberme inculcado la cultura del AOVE; a mis padres, por confiar en mi; a mi hermano, por estar siempre ahí; a mi marido, por apoyarme en cada paso; a mis hijos, por pedir aceite cada mañana y en cada comida. Ellos son la inspiración de este proyecto, son quienes nos han hecho reconocer la suerte que tenemos cada vez que consumimos puro zumo de aceitunas y cada vez que nos beneficiamos de sus múltiples propiedades, ellos son el motivo por el que compartir este producto, ellos son la Sexta Generación. Pero la cosa no queda aquí, gracias Salud, por todos los recados y gestiones; gracias Miguel, por ayudarnos a encontrar nuestra identidad; gracias Barbara, por un diseño de la marca y las botellas que plasma a la perfección lo que queremos transmitir; gracias Antonio y Ana por todos los conocimientos compartidos y vuestro buen hacer; gracias Javier por tus fotos de exposición y esos retoques imposibles; gracias Brian por tu infinita paciencia con las traducciones; gracias Frucomedia por nuestro escaparate online… Gracias a todos los que habéis aportado vuestra gotita de aceite para sacar adelante esta nueva aventura.

En este momento… ¡Empezamos a hacer realidad este sueño!

No hay comentarios

Publicar un comentario